ESPANOL
 
FRANCAIS  
 
ENGLISH    
DEUTSCH      
 
Inicio
  Casa
    Restaurante
      Servicios
        Precios
          Chaouen
            Mapas
              Contacto
 
  Auberge Casa Linda Chaouen  
 
  Auberge Casa Linda Chaouen  
Casa rural cerca de la Medina de Chefchaouen - Casa Linda
           
           
Habitacion Auberge Casa Linda
 

Auberge Casa Linda es un hotel rural con café-restaurante, decorado mayoritariamente por artesanos locales con sus especialidades típicas de Chefchaouen : muebles pintados, trabajos de hierro forja, losas hidráulicas y telas de diferentes tejidos y colores. Nuestros baños hechos con Tadelakt, revestimiento de cal de Marrakech, y Zellige de Fez, os dan todo el confort para una estancia agradable. Desde la casa, un precioso camino os lleva en 15 minutos andando (5 min. en coche) hasta la medina de Chefchaouen. Nuestra casa rural es también es un sitio idóneo para familias, grupos, cursos y reuniones.

 

Ofrecemos :
- 7 Habitaciónes dobles/triples con baño (/balcón)

- 2 Apartamentos de 2 habit. dobles con baño, salón y balcón (cap. max. 5 pers.)
- Internet - WIFI (en las salas comunes)
- Azotea-mirador
- Café-Restaurante
Terrazas arboladas (más de 100 árboles - olivos, higueras, granados, membrillos, entre otros). Amplios jardines y huerta dentro de una finca con unas vistas increíbles de la medina y del valle de Chaouen.

Nos encontrais en el barrio Loubar, saliendo de Ras-el Maa y a unos 800m tomando la carretera por la izquierda, subiendo hasta una mezquita, y después  siguiendo la pista por la izquierda hasta la próxima casa. Ver señalización y mapas.

Podéis contactar por teléfono o correo electrónico.

 
 
Habitacion Auberge Casa Linda